Hola a tod@s espero se encuentren bien el día de hoy... como les había indicado en la entrada anterior BLOGGER no me permite subir el código fuente del fondo de pantalla que diseñé para el concurso de Canaima GNU/Linux....
Es por ello que les envío el siguiente enlace de Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/g7mhrsphkqh9y85/fondo_4.1_CNTI.svg
en el que podrán descargarlo sin problemas!!!!
Espero sus comentarios!!!
Un abrazo!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario