Hola a tod@s espero se encuentren bien el día de hoy... como les había indicado en la entrada anterior BLOGGER no me permite subir el código fuente del fondo de pantalla que diseñé para el concurso de Canaima GNU/Linux....
Es por ello que les envío el siguiente enlace de Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/g7mhrsphkqh9y85/fondo_4.1_CNTI.svg
en el que podrán descargarlo sin problemas!!!!
Espero sus comentarios!!!
Un abrazo!!!
Steff Design
lunes, 24 de febrero de 2014
domingo, 23 de febrero de 2014
Y para comenzar con las publicaciones de mis diseños, les enseño la propuesta que realicé para el concurso de fondos de pantalla de la versión 4.1 de Canaima GNU/Linux!!!!
Este concurso está patrocinado por el Equipo de Desarrollo de Canaima GNU/Linux del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) ente adscrito al Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.
.JPG
La propuesta la diseñe con el programa Inkscape, editor gráfico de código abierto y multiplataforma para formatos vectoriales. Me inspiré como verán, en el Guacamayo rojo conocido también como Ara chloropterus, es un ave colorida, grande, con un llamado retumbante y cuyo hábitat en general es el territorio Venezolano. Al momento de diseñarlo, pensé en dejar los colores nativos del Guacamayo (rojo, verde y azul), sin embargo quise darle un toque más Venezolano y por ello adapté sus plumas con los colores de la Bandera Nacional!!!
La posición de vuelo del Guacamayo, lo realicé con la intención de acoplarlo al vuelo alto que está teniendo el Software Libre en el ámbito educativo, tecnológico y gráfico a nivel nacional!!!
Me hubiese encantado compartirles el código fuente, pero no puedo subirlo... Sin embargo si así lo requieren pueden pedírmelo a través de sus comentarios y solo les pediré como recompensa una foto de sus escritorios con mi fondo =)
Espero sus comentarios y/o sugerencias...
Un abrazo!!!
Este concurso está patrocinado por el Equipo de Desarrollo de Canaima GNU/Linux del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) ente adscrito al Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.
Y aquí la propuesta con una dimensión de 1600 x 1200 px y en los formatos .PNG .JPG :
.PNG
La propuesta la diseñe con el programa Inkscape, editor gráfico de código abierto y multiplataforma para formatos vectoriales. Me inspiré como verán, en el Guacamayo rojo conocido también como Ara chloropterus, es un ave colorida, grande, con un llamado retumbante y cuyo hábitat en general es el territorio Venezolano. Al momento de diseñarlo, pensé en dejar los colores nativos del Guacamayo (rojo, verde y azul), sin embargo quise darle un toque más Venezolano y por ello adapté sus plumas con los colores de la Bandera Nacional!!!
La posición de vuelo del Guacamayo, lo realicé con la intención de acoplarlo al vuelo alto que está teniendo el Software Libre en el ámbito educativo, tecnológico y gráfico a nivel nacional!!!
Me hubiese encantado compartirles el código fuente, pero no puedo subirlo... Sin embargo si así lo requieren pueden pedírmelo a través de sus comentarios y solo les pediré como recompensa una foto de sus escritorios con mi fondo =)
Espero sus comentarios y/o sugerencias...
Un abrazo!!!
Hola a tod@s, bienvenid@s a mi blog "Steff Design" la consolidación de unas de mis metas, la cuál no tengo duda de que será una experiencia enriquecedora, creativa y entretenida para ustedes y para mi no solo a nivel profesional sino también personal!!!
En este espacio compartiré mis trabajos gráficos, mis anécdotas, mis dudas y toda aquella información que considere interesante y de apoyo para tod@s.
De más está decirles que estoy completamente a la orden para cualquier duda!!
Un gran abrazo para los que me lean y a los que no también =P
COMENZAMOS EN 3...2...1.......................................!!!!!!!
En este espacio compartiré mis trabajos gráficos, mis anécdotas, mis dudas y toda aquella información que considere interesante y de apoyo para tod@s.
De más está decirles que estoy completamente a la orden para cualquier duda!!
Un gran abrazo para los que me lean y a los que no también =P
COMENZAMOS EN 3...2...1.......................................!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



